creencias-sobre-el-dinero

Nuestras creencias sobre el dinero no es algo que hayamos elegido a nuestro antojo, sino que están influenciadas por nuestras experiencias y por lo que nos han contado los demás.

Sin embargo, es fundamental cambiarlas y elegir las “correctas” (para tí)  si quieres tener una vida  laboral y personal exitosa.

(más…)


COSAS-QUE-ME-HACEN-FELIZ

Ayer leí en una revista que las personas cuando llegamos a alcanzar en torno a los 60.000€ y cubrimos nuestras necesidades, todo lo que ganemos por encima de ese sueldo no nos hace más feliz.

Y estaba yo pensando…realmente, ¿qué cosas me hacen feliz?

A primera vista puedes imaginar una casa mirando al mar, decorada con objetos de valor, de otras partes del mundo, algún coche, ropa bonita, amigos, cenas, viajes,  buena educación para tus hijos etc. Y es verdad, me encantaría tener una casa preciosa mirando al mar y algunas de esas cosas, pero si lo pienso realmente, no valdría nada si no la lleno de momentos increíbles con gente increíble. (más…)


dueña-de-tu-futuro

Una de las cosas que aprendí cuando dejé mi empleo fijo y pasé por ese miedo aterrador a lo desconocido, es que nadie iba a hacerlo por mí.

Nadie.

Ni mi marido, ni mis hijos, ni mi familia, que tanto sufría al verme así, podía ayudarme a pasar por esa situación. Nadie podía decidir si cambiar de vida o seguir aguantando toda aquella situación era lo correcto o no.

Igual que ellos no pueden perder por mí los kilos de más que tengo después de los embarazos, ellos tampoco podían ponerse en mi piel y experimentar lo que yo sentía.

(más…)


post-no-elegir-vida-15-cosas

Sé que sabes qué te ocurre. No estás eligiendo la vida que quieres.

Que te encuentras cansada, tanto física como mentalmente pero tu día a día sigue igual.

Bueno, tal vez no igual, porque cada día estás más enfadada contigo misma, más inaguantable y todos a tu alrededor te preguntan qué te pasa.

  • Jolín, ¡ya lo sabes!
  •  “No me gusta mi trabajo, me aburre, no aguanto a mi jefe y puede que tampoco aguante ya a mis compañeros. No tiene nada que ver conmigo, ni con mis valores. Y aquí estoy, sin poder decir nada a nadie porque la mayoría de personas no siguen sus sueños”

(más…)