encabezado mentalidad escasez

El dinero es un gran amplificador

Llevas algún tiempo con tu servicio/producto preparado para lanzarlo y estás paralizada, dudando todo el día y preguntando  a tu marido ¿Cuánto debería cobrar?

Basándome en tus respuestas del test, la principal creencia que está frenando el éxito de tu negocio es tu mentalidad acerca del dinero. 

Quieres que alguien te diga qué deberías cobrar. 

En un trabajo no tienes el control de las tarifas o precios de tus productos o servicios. Ahora de repente, eres tú y nadie más, quien debe declarar su precio. 

Lo sé, asusta mucho. 

Y más a nosotras, las mujeres, que tenemos

un montón de creencias limitantes alrededor del dinero que vienen de mucho atrás. 

Estamos condicionadas para ser amables, para pensar antes en los demás que en nosotras mismas,  para querer ayudar. Todo lo que hacemos es por pasión más que por dinero. 

Por eso, es muy normal que te cueste poner un precio a tu ayuda, a tu conocimiento, a tus consejos, que te sientas a veces culpable o que pienses que para ganar dinero hay que sudar y trabajar muy duro. 

Sin embargo, no puedes ayudar a los demás sino tienes tus necesidades cubiertas. 

Es fundamental que declares lo que es tuyo, que te sientas merecedora y empieces a posicionarte con quien de verdad quieres ser.

 

El mundo se ha vuelto virtual de la noche a la mañana y ahora más que nunca necesita
que cobres por tus talentos

por lo tanto ¿qué debes hacer primero?

romper esa creencia.

Aquí tienes 3 tips para derribar esta creencia que no te deja avanzar

numero 1

necesitas ganar dinero para continuar ofreciendo y preservando tu mensaje.

Debes cambiar el sentimiento de culpabilidad por querer ganar dinero haciendo lo que amas y querer vivir el estilo de vida que quieres. 

Debes transformarlo en el impulso para ayudar a los demás a encontrar y compartir su voz, a sentirse bien en su casa, a manejar sus finanzas personales,  a sentirse bien con ellas mismas o  lo que sea que vendes. 

Si eres como la mayoría de las expertas que emprenden un negocio online, es porque quieres algo más que no es sólo dinero para comprar cosas materiales. Quieres servir, impactar al mundo, dejar un legado a tus hijos. 

Para hacer esto es necesario que ganes dinero. El dinero te permite llegar a más personas y amplificar tu mensaje. 

numero 2

Examina cuál es tu historia con el dinero y cámbiala.

Analiza estas preguntas e intenta encontrar un patrón común. El primer paso es ser consciente  y saber qué te estás diciendo a ti misma que no te deja ganar el dinero que deseas. 

número 3

Siéntete abundante por todo lo que tienes en tu vida

El camino más rápido y fácil de cambiar la mentalidad de escasez y sentirse rica es apreciar y dar las gracias por lo que tenemos en la vida. 

Haz una lista con todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida, desde tu familia hasta tu primer cliente, desde la risa de tus hijos hasta un email que has recibido de una futura clienta haciéndote una consulta.

La abundancia está en todos los lados. Somos nosotros quien no estamos prestando atención. 

"gema mano apoyada cara"

¿Necesitas más ayuda?

Estoy aquí para ayudarte a impulsar tu transformación y la de tu negocio y sacar a relucir tu verdadero potencial.

Hola, soy Gema Rudilla, coach certificada y experta en trabajar la mentalidad y la planificación estratégica de mujeres emprendedoras que se encuentran atascadas en sus negocios y quieren más impacto, más propósito y más resultados.

Si estás preparada para empezar a jugar en una liga más grande y transformar tu negocio conmigo como mentora, haz clic en el botón de abajo y te contaré cómo podemos trabajar juntas.