DOMINA TU MENTALIDAD Y HAZ CRECER TU NEGOCIO

"post entrevista gema rudilla-adriana zangarini"

¿Te sientes atrapada en tu negocio? ¿Sientes como que estás en el mismo punto y que por más que haces nada avanza? Tengo que decirte que no es un juego de estrategias sino un juego de mentalidad y enfoque.

Muchas veces quien saboteamos el éxito somos nosotros mismos.

Si has hecho algún curso de marketing digital o de negocios te habrás dado cuenta de que todos hablan de estrategias, embudos de ventas y herramientas digitales, pero se olvidan de que no se trata de negocios sino de quién lidera ese negocio y de cómo unos resultados extraordinarios requieren una mentalidad extraordinaria.

Ninguno de ellos pone las bases o los cimientos de tu negocio. Y si eres una marca personal ¿cuál es la base de ese negocio?

Eres tú, tus valores, tus creencias, tu visión, tu mentalidad… quién va a hacer crecer su negocio.

¿Has pensado alguna vez por qué te inspira la gente a la que admiras? No son por el producto que venden, son por los valores, por las creencias, por su coraje, por su confianza, por su forma de actuar. Todo lo que interiormente conecta contigo.

En esta entrevista que me ha hecho Adriana Zangarini, coach de bienestar y negocios, te explico por qué la mentalidad y el foco son piezas claves para el éxito de tu negocio.

Espero que te guste.

Regalos y noticias

Si has empezado un negocio online pero hay algo que no va cómo te gustaría, he preparado un TEST GRATIS (no más de 30 segundos) que te dirá qué creencia o bloqueo (de los 4 más comunes en las mujeres emprendedoras) está matando el éxito de tu negocio y tips para eliminarlos y empezar a generar clientes cuanto antes. https://gemarudilla.com/test-directo-al-exito/

Post que quizás te gustaría leer:

Puedes seguirme en:

Si te ha gustado este artículo, te invito a que te unas a mi comunidad y recibirás inspiración, consejos y estrategias que te ayudarán a alcanzar una vida de éxito.

No te puedes perder

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En realidad, ¿sabes cuál es el secreto del éxito de los negocios de esas mujeres a las que tanto admiras?

Únete a mi comunidad y aprende estrategias, tácticas y habilidades que te permitan alcanzar tus objetivos cuánto antes.

Descubre en mi masterclass gratuita las cinco decisiones que puedes tomar ahora mismo para que tu negocio funcione de una vez por todas, aunque estés muerta de miedo.