QUÉ HACER CUANDO «PARECE» QUE NADA AVANZA EN TU NEGOCIO

"chica frustrada nada avanza"

¿Sabías que la NASA cuando envía un cohete nunca lo hace con una dirección fija sino que va corrigiendo a medida que avanza?  Ellos saben el destino final pero a medida que el cohete va saliendo de la órbita terrestre van corrigiendo el rumbo.

Te cuento esto porque esta semana especialmente he estado sintiendo mucho la pena, la frustración y  la presión económica que tenemos muchas mujeres cuando estamos en las primeras etapas de nuestros negocios online.

Me he sentido tan identificada con ellas.

He podido sentir como muchas compañeras de mis grupos de mastermind se encuentran  presionadas, frustradas y  «pareciendo» que nada avanza.

Lo sé, es frustrante trabajar durante 12 horas al día, hacer, hacer y seguir haciendo y ver que no consigues los clientes necesarios ni siquiera para pagar las facturas. Sentir que nada avanza y querer mandarlo todo a la mierda.

La diferencia entre quién avanza y quién no

Pero ahí radica la diferencia entre la gente exitosa y la gente que no. Y ahí es donde se pierde todo el mundo.

NUNCA SE RINDEN.

Siguen y van cambiando, modificando a medida que van avanzando, pero nunca se rinden. Da igual las decisiones que tengan que tomar, siguen avanzando.

¿Cuántas veces ha fallado la NASA? Miles, pero siguen intentándolo.

A lo mejor tienes que tomar decisiones desagradables como buscar un trabajo  para que te quite presión económica y  así poder pagar tus facturas, a lo mejor tienes que recortar gastos, a lo mejor tienes que pivotar y cambiar de nicho, a lo mejor tienes que invertir en un mentor.

No lo sé.

Tú eres la JEFA y como tal,  a veces tienes que tomar decisiones. Pero nunca rendirte. Enfádate, siéntete mal pero continúa. Pide ayuda si es necesario.

"cita-post-nada-avanza"

Cuando nada avance cambia tu mentalidad

El éxito es una carrera a largo plazo, no hay nada que se pueda conseguir  de la noche a la mañana. No hagas caso a nadie que te diga lo contrario. Igual que un árbol no crece de la noche a la mañana, sino que necesita de constante riego y su tiempo para florecer, tu negocio online necesita su tiempo.

No te dejes llevar por esos pensamientos y sentimientos derrotistas e intenta cambiar el  foco hacia una mentalidad de certeza y gratitud.

Date unos días para relajarte y volver de nuevo a tu ser, a fluir. También tienes derecho a estar harta. 

Ten presente estas 4 palabras siempre

1. Intenciones claras

Fija en tu mente día y noche  lo que realmente quieres conseguir. No pierdas de vista tu visión, aunque ahora te cueste. No dejes que ningún pensamiento negativo entre en tu mente. Para ello lee tus objetivos por la noche antes de acostarte y cuando te levantes. De esta manera mantendrás tus objetivos siempre presentes.

2. Certeza 

Ten absoluta certeza de que vas a conseguir tener el negocio de tus sueños y así vivir la vida que realmente deseas. No hay nada que no puedas conseguir. Tus pensamientos crean tu realidad. Si piensas que no lo conseguirás, así será. Además, ¿por qué tú no y los demás sí?

3.Gratitud

Gratitud por el momento presente. Enfócate en dar las gracias por toda tu vida, exactamente como es ahora. Todo lo que estás experimentando, esa lucha, esa frustración es parte del proceso y es eso lo que te está convirtiendo en la emprendedora que quieres llegar a ser.

4.Desapego

Olvídate del resultado. Trabaja en tus actividades diarias sin esperar que sea un día específico cuando tu negocio funcione. Igual que no miras constantemente cómo crece tu árbol, deja que la vida se vaya desarrollando como tenga que desarrollarse y no te entrometas.

"cita-waynedyer-nada-avanza"

Espero que si te encuentras hoy cansada de todo y sin ganas de continuar este mensaje te ayude. No creas que eres la única que pasa por esto. Todo el mundo que triunfa pasa por estos momentos.

Deja un comentario abajo y hazme saber ¿Te has sentido alguna vez así, con ganar de tirarlo todo por la borda? ¿Cómo lo has superado?

Somos muchas las mujeres que estamos emprendiendo, buscando una vida mejor y cada historia cuenta. Nos inspiramos y motivamos unas a otras.

Comparte este post si crees que alguien necesita oír esto hoy.

"contacto-unabrazo"

Si te ha gustado este artículo, te invito a que te unas a mi comunidad y recibirás inspiración, consejos y estrategias que te ayudarán a alcanzar una vida de éxito.

No te puedes perder

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En realidad, ¿sabes cuál es el secreto del éxito de los negocios de esas mujeres a las que tanto admiras?

Únete a mi comunidad y aprende estrategias, tácticas y habilidades que te permitan alcanzar tus objetivos cuánto antes.

Descubre en mi masterclass gratuita las cinco decisiones que puedes tomar ahora mismo para que tu negocio funcione de una vez por todas, aunque estés muerta de miedo.