Esto es lo que dicen algunas mujeres maravillosas después de invertir en el taller y hacer un trabajo de mentalidad y planificación estratégica.
Creía que sabía cómo organizarme, listando tareas y encajándolas como podía en mis días. Nunca hacía todo lo que tenía que hacer y siempre terminaba frustrada por ello. Con Gema descubrí una forma especial de planificación en la que había sitio para mi, para mis sentimientos y emociones, sin olvidar la productividad que tanto necesitaba. Hacer por hacer creaba malestar en mí. Ahora cada vez que priorizo serenamente lo que es importante y pospongo lo trivial me acuerdo de ella. Hace 2 años que la descubrí y repito cada año, ya que siempre vuelvo llena de energía, de motivación y de ganas de comerme el año que entra.
Siempre he sido muy organizada y disciplinada. De hecho, soy de las que "arranca" en primer lugar en todas las "competencias de la vida". Con Gema aprendí que no se trata de salir primero, sino de saber a dónde quiero llegar, cuál es el motivo que me impulsa y cómo quiero llegar ahí.
Puede ser que para muchas la planificación estratégica pueda resultar una pérdida de tiempo, pero puedo decirte por experiencia propia que es todo lo contrario. Tomarte el tiempo necesario para dar respuestas a las preguntas claves que Gema te hace, te ayuda a llegar a tu destino de forma progresiva, organizada y sin sentirte agobiada en el camino.