sueños vendidos

¿Por cuánto has vendido tus sueños? – (Película Up in the Air)

¿Y si toda mi vida hubiese sido una equivocación? (La muerte de Ivan Ilich)

No sé tu, pero a mí se me ponen los pelos de punta cada vez que las leo. ¿Te imaginas el último minuto de tu vida diciendo algo así?

Yo no.

Estas, son dos frases que me han marcado para siempre. En un momento de mi vida en que me sentía perdida, frustrada y un poco aburrida aparecieron para hacerme despertar y comenzar a replantearme mi vida.

 

Las dos despertaron en mí la idea de una vida extraordinaria, abundante, una vida con sentido y llena de pasión. Y eso es lo que yo quiero enseñarte y mostrarte aquí.  Quiero que sueñes, que creas en ti y que luches por tener la vida que siempre has soñado.

 

No podemos irnos de este mundo sin haber sacado todo su jugo a la vida, sin haber agarrado los sueños con las dos manos y habernos dejado la piel en ellos.

 

Y para eso estoy yo aquí, para mostrarte estrategias y consejos que te inspirarán a hacer realidad tus sueños.

Abre tu corazón y tu mente a una nueva realidad.

Te espero la semana que viene. Pero antes de irme me gustaría saber, ¿Por cuánto o por qué has renunciado a la vida de tus sueños? Quizás por un puesto fijo y aburrido, por tus padres, por miedo al que dirán, al fracaso…

Comparte tus pensamientos directamente en los comentarios.

Estoy deseando saber de ti. ¡Bienvenidas a mi blog!

contacto-unabrazo

2 Comentarios

Comments

  1. Gracias por este blog tan auténtico y personal, con el cual muchas mujeres nos identificamos! Leerte anima a pensar que el mejor momento para un nuevo comienzo es Ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.