Este es el programa de mentoría personal con el que cambiarás el chip y conseguirás la claridad que necesitas para que tu negocio funcione de una vez por todas.

Para mujeres emprendedoras dispuestas a trabajar conmigo durante 12 semanas que transformarán su mentalidad y foco y desbloquearán sus miedos, sus dudas y sus resultados.

¿Cuánto dinero te has gastado en formaciones y herramientas desde que pusiste en marcha tu negocio?

Puede ser duro ver la cifra real si te animas a echar la cuenta.

Y no lo digo por la cantidad en sí, sino por los resultados de esa inversión.

¿Ninguno? ¿Te sientes en la misma casilla que al principio, pero con la energía bajo mínimos?

Mucho ruido a tu alrededor y pocas nueces que recoger. Me suena de algo.

Porque emprender en solitario y a ciegas supone un desgaste tremendo sin garantía de éxito:

Cada decisión que tienes que tomar se convierte en una tortura porque no sabes hacia dónde vas, no sabes cuál es el siguiente paso o si esa decisión es la correcta o no.  No tienes una mano que te guíe, que haya pasado por las mismas dudas que tú y esté ahí para acompañarte. 

Tienes la sensación permanente de que tienes que aprender algo nuevo, la última certificación del mercado, ese curso de Facebook Ads, un diseño nuevo, una aplicación para Instagram…. Crees que ese curso es la clave para que tu negocio arranque y nunca es así.

Estás totalmente paralizada cuando intentas poner el precio correcto. Empiezas a preguntar a todo el mundo, a tu madre, a tu marido a tu amiga y cada día el lanzamiento se retrasa más.

Te sientes abrumada por la cantidad de tareas que tienes que hacer y por más horas que trabajas parece que no avanzas.  Además, la mezcla de culpabilidad que sientes cuando trabajas y quieres estar con tus hijos o cuando estás con tus hijos y quisieras estar trabajando es cada día más fuerte.

Eres tú y tu mentalidad quien condiciona tus resultados. Puedes construir un negocio de verdad o destruirlo para siempre.

Y ese poder de influencia no está fuera, a tu alrededor. Está en ti.

Así que puedes seguir gastando cada día más y batir el record de cursos y herramientas por año, pero no serán ellos los que te harán generar ingresos.

Al menos, no lo conseguirán sin la pieza clave que eres TÚ.

Nadie dice que un bonito diseño y una buena estrategia de ventas no sean importantes. Lo que sucede es que esa no es la diferencia entre un proyecto mediocre y un negocio rentable.

¿Crees en serio que ese es el secreto del éxito de las mujeres emprendedoras que admiras?

No lo es.
Tienen resultados diferentes porque piensan y actúan diferente.

  • Tienen una visión clara. Saben lo que quieren hacer y tienen una fuerte habilidad para enfocarse.
  • Tienen una estrategia sólida. Saben dónde están, donde quieren ir y cómo conseguirlo.
  • Tienen confianza en ellas mismas y actúan con valentía y coraje, y no porque hayan nacido con ella, sino porque a lo largo del camino han ido desarrollándola a base de caerse y levantarse.
  • Entienden que los resultados que obtienen en la vida están basados en sus comportamientos y sus comportamientos estás basados en sus creencias.

¿Cómo funciona la mentoria individual?

Serán 12 semanas intensas en las que juntas y paso a paso nos meteremos en el interior de tu negocio; nos meteremos, literalmente en el barro.

En la primera toma de contacto, que será durante la sesión estratégica gratuita hablaremos sobre tu situación actual y la de tu negocio. Ahí veremos cómo podemos trabajar juntas.

Definiremos un plan de acción personalizado para ayudarte a alcanzar resultados, basándonos en los 3 pilares fundamentales de este programa, pilares para establecer un negocio próspero, con propósito y duradero.

Claridad

En el que se definirá tu identidad, tu visión, tus fortalezas, tus valores y las de tu negocio, así cómo el modelo de negocio que quieres crear.

Mentalidad

Conseguiremos forjar una mentalidad de éxito que te permita avanzar sin dudas en etapas más avanzadas de tu negocio. También nos sumergiremos de lleno en tu mentalidad con el dinero.

Plan estratégico

Aprenderás a planificar tu negocio, a saber, en qué debes enfocarte los próximos meses para alcanzar tus objetivos.

Cada semana, tendremos una reunión de 90 minutos en el que iremos juntas paso a paso ejecutando el plan de acción que hemos trazado.

Y es que nadie nos ha enseñado cómo emprender, cómo tener una mentalidad de éxito y en qué enfocarnos. 

Soy Gema Rudilla, coach certificada y experta en trabajar la mentalidad y la planificación estratégica de mujeres emprendedoras y en mis inicios a mí tampoco me contaron cuáles eran los fundamentos de los negocios digitales.

Pasé años recopilando conocimientos, cursos de todo tipo con los mejores profesionales del marketing digital de Estados Unidos y de España.

Me sabía todas las estrategias:  cómo hacer un reto para promocionar un curso, cómo hacer un funnel de ventas para vender tu producto de entrada, cómo hacer un lanzamiento tipo Jeff Walker, cómo es un upsell, cómo hacer un downsell.

Todo.

Hasta que me di cuenta, trabajando con compañeras en sus negocios digitales, que estos conocimientos no iban a cambiar sus resultados. 

Solo cambiarían si cambiaban su manera de pensar, la confianza en ellas mismas, como veían su negocio para el éxito o sus hábitos tan destructivos. 

Cuando cambias tu mentalidad y tu foco es cuando de verdad tu negocio se transforma.

Y yo quiero ser la persona que te ayude a que esta transformación suceda.

Tener claro el siguiente paso que debes dar, aunque no veas el camino completo, cuáles son tus objetivos y hacia dónde te diriges.

Crear un modelo de negocio que sientas en tu corazón, que esté conectado con quien eres y que soporte el estilo de vida que quieres y no al revés. Las mujeres no emprendemos igual que los hombres y eso se nota. 

Aprender habilidades internas que te ayuden a eliminar las dudas, el miedo y disparen tu confianza como un cohete.

Planificar todo en tu negocio, a saber qué es lo que va a ocurrir los próximos meses, las próximas semanas y los próximos días.

Entender cuales son las actividades en las que debes de centrarte a partir de ahora para que tu negocio avance y no pare. Porque, aunque no lo creas, la mayoría de lo que haces ahora no importa.

Y como resultado a toda esta transformación que tus ingresos aumenten.

Porque el camino hacia el éxito es SER-HACER-TENER

¿Aún siguen pensando si esto va contigo?

  • No tienes un negocio digital. Si tienes solo la idea y aún no has montado la web no puedo ayudarte.
  • Si lo que buscas son funnels, estrategias de venta o saber cuál es el último pluging del mercado.
  • Si piensas en ganar solamente dinero y no sientes ninguna conexión con tu negocio o con servir a los demás.
  • Si no puedes sacar tiempo para invertir en el programa.
  • Si eso del crecimiento personal te parece una chorrada y no estás dispuesta a invertir en ti misma para crecer.​
  • Llevas con tu negocio al menos 1 año.
  • Si te sientes perdida, con dudas y paralizada.
  • Si piensas que las mujeres emprendemos de manera diferente a de los hombres.
  • Si estás comprometida tanto con tu crecimiento personal como empresarial.
  • Si te importa estar conectada con tu negocio y en el porqué lo empezaste.
  • Si estás dispuesta a invertir en ti misma.
  • Si te gustan los retos y estás dispuesta y abierta a nuevas formas de pensar.

¿Qué significaría para ti tener claros los pasos a dar para que tu negocio funcione como un reloj?

Rellena el cuestionario y descúbrelo. La mejor manera es que me conozcas y que tengas acceso a esta sesión. Lo último que quiero es que acumules un programa más que no te sirva para nada.

Todo lo contrario.

Aquí tienes las preguntas más frecuentes, quizás alguna te sirva

En total el programa es de 12 semanas. Nos reuniremos por Skype o por Zoom 1 vez a la semana durante 90 minutos.

Yo te recomendaría que cuanto más tiempo puedas comprometerte mejor. Sé que todas tenemos familia, niños a los que preparar la cena, pero al final todo esto te servirá para aprender a no sacrificar tu vida familiar por la laboral.

Sí, es requisito imprescindible. De esa manera sabré más sobre tu negocio y podemos aprovechar los 30 minutos mucho mejor.

 Eso sólo depende de ti, de tu compromiso con tus sueños. Yo te enseñaré todas las estrategias necesarias para que sepas exactamente lo que tienes que hacer, pero con eso no basta, es necesario que pases a la acción y te mantengas enfocada en tu meta. De cualquier manera, esto no es un programa para hacerte rica de la noche a la mañana, sino para establecer las bases para tener un negocio con propósito y rentable a largo plazo.

¿Estas preparada para crear una vida y un negocio que te haga sentir realmente orgullosa?

De nada te sirve seguir invirtiendo en la nueva herramienta que sale al mercado o en un nuevo embudo de ventas si te has desconectado de porqué iniciaste este negocio y ahora no tienes claro hacia donde vas. Si no te lanzas al mundo con total confianza, con verdadero valor y coraje.

A veces se nos olvida volver a lo básico.

Y la única manera de hacerlo es liderando tu negocio; convirtiéndote en esa emprendedora que quieres llegar a ser.

Pero puedes seguir haciéndolo sola, seguir frustrándote e incluso llegar a tirar la toalla o elegir hacerlo con un mentor, con alguien que te ayude a conseguir lo que quieres alcanzar.

Yo me comprometo a poner todos mis conocimientos a tu disposición para que realmente transformes tu vida y tu negocio. Ahora todo depende de ti.

Tomarás medidas si CREES que lo que estás buscando es POSIBLE para ti.