"logo tu siguiente paso"

Consigue una estrategia clara y un plan de acción enfocado para que puedas dejar de estresarte y comenzar a disfrutar de un negocio próspero

Para mujeres emprendedoras basadas en servicios, coach, entrenadoras que se encuentran atascadas, abrumadas y necesitan ese empujón para terminan de arrancar con su negocio.

No hay duda de que ser tu propia jefa tiene unas ventajas increíbles.

Te levantas a la hora que quieres, no tienes que estar en atascos dos horas al día, puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, trabajas las horas que quieres...

O eso creías.

Ser tu propia jefa es más duro de lo que pensabas.

Siempre hay algo más por hacer, y eso es más fácil cuando te sientes segura, sabes exactamente lo que tienes que hacer para sacar adelante tu negocio.

"escribiendo en un cuaderno"

Pero ¿qué pasa cuando no sabes en qué enfocarte? ​

¿Cuando te sientes abrumada solo con pensar en TODO lo que necesitas hacer para que tu negocio funcione?

O ¿ cuando te sientes tan paralizada por el miedo y las dudas que ni siquiera puedes ver cuál es tu siguiente paso?

"microfono y flores"

Que todo se vuelve más difícil y desalentador.

Pero, ¿déjame preguntarte algo?

¿A cuántos blogs estas suscrita? ¿A cuantos talleres online te has suscrito en el último mes? ¿Cuánto tiempo pasas investigando, leyendo o viendo lo que otras personas exitosas están haciendo en Instagram?

Seguro que muchas. Yo caí en ese mismo juego.

Todo el día leyendo post, descargándome guías de todos los expertos y sin tomar ninguna medida. Sintiéndome culpable por no saber qué hacer y no avanzar hacia el negocio y la vida de mis sueños.

Dime, ¿algo de esto te suena familiar?

"foto de manos escribiendo en ordenador"
"confianza"

A pesar de toda esta lucha y de esa inseguridad que provoca empezar tu propio negocio...

sé que aspiras alto, que eliges la libertad, la posibilidad de estar con tus hijos mientras crecen, la flexibilidad, el realizar un trabajo que amas y mayores ingresos.

También sé que eres valiente y que nada de esto detendrá el gran deseo que tienes de que tu negocio funcione de una vez por todas.

Yo también he pasado por estas etapas y sé cómo te sientes cuando estás perdida, confundida, cuando parece que nada avanza, pero he de decirte que TODO empieza por tener una mentalidad correcta y una estrategia clara.

A veces es mejor parar y volver al INICIO que seguir en la dirección equivocada.

¿Te imaginas cómo te sentirías si tuvieras una dirección clara de cuál es tu siguiente paso y todas tus dudas y miedos hubieran desaparecido?

Qué incluye

"logo tu siguiente paso"
"icono cuestionario"

ENCUENTRA TUS OBSTÁCULOS

Es genial para mí conocerte un poco mejor antes de la sesión, saber de ti, de tu negocio. Responderás algunas preguntas escritas para ayudarnos a concentrarnos en tus mayores desafíos y permitirnos aprovechar al máximo nuestro trabajo juntas.

"icono rosa cohete"

DESPEGANDO

En nuestra sesión de 90 minutos privada te enseñaré una herramienta poderosa para identificar dónde te encuentras en este momento y te daré los pasos necesarios para que sepas claramente en qué debes enfocarte a continuación para que tu negocio empiece a despegar. Terminarás la sesión confiada y tranquila sabiendo lo que debes hacer y en lo que debes centrarte, olvidándote de todo lo demás.

"icono telefono"

SIGUIENDO TU CAMINO

Una sesión de seguimiento de 30 minutos de 2 a 4 semanas después de la primera sesión para saber cómo estás implementando tu plan de acción.

"icono recursos"

SUPER RECURSOS

Si durante nuestra sesión necesitamos materiales de apoyo, te proporcionaré recursos que pueden incluir enlaces y recomendaciones recopilados específicamente para guiarte.

"icono videollamada"

GRABACIÓN DE LAS DOS SESIONES

Recibirás una grabación de nuestras dos sesiones para que puedas volver atrás y escucharla más tarde y así capturar tus momentos a-has.

"gema mano apoyada cara"

Estoy aquí para impulsar tu transformación y la de tu negocio y sacar a relucir tu verdadero potencial.

Soy Gema Rudilla, business coach y experta en trabajar la mentalidad y la planificación estratégica de mujeres emprendedoras que se encuentran atascadas en sus negocios y que quieren conseguir un negocio próspero.

Con mis programa ayudo a mis clientas a definir claramente sus objetivos de vida y de negocio, a planificar estratégicamente las tareas en qué deben enfocarse, a aumentar su confianza, a desarrollar una mentalidad de crecimiento y así empezar a conseguir clientes.

Para todas esas mujeres y para ti estoy aquí.

Lo que mis clientes dicen cuando trabajan conmigo

¿Preparada para recuperar tu y decir adiós a la confusión y a la parálisis?

"logo que consigas"

¿Interesada en trabajar juntas?

¡Excelente! A continuación te indico cómo comenzar

numero 1

Haz clic en el botón "COMPRAR AHORA POR 97€" a continuación para enviar tu pago.

numero 2

Después de enviar el pago recibirás un correo electrónico de bienvenida y un cuestionario para preparar nuestra sesión. Una vez que hayas terminado el cuestionario debes enviarme las respuestas al mismo correo de bienvenida.

número 3

Cuando reciba tu trabajo de preparación, te daré un enlace para programar tu sesión conmigo.

El día agendado realizaremos la sesión y te ayudaré a clarificar cuál es tu siguiente paso y la estrategia en la que debes enfocarte.

"te ha quedado alguna duda"

Estaré encantada de responder a tus dudas.